Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 10:30

┃ ESTO en línea

Messi disfruta en familia

ESTO EN LÍNEA 

A pesar de que el Paris Saint-Germain no acaba de convencer, el astro argentino Lionel Messi, disfruta de sus fines de semana junto a sus hijos y esposa. Pero,  ¿te has preguntado cómo lo pasa en su descanso la máxima estrella del balompié argentino?

TE RECOMENDAMOS: Lewandowski se lanza contra Messi tras ganas el Balón de Oro: ‘solo fueron palabras vacías’

Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales una faceta poco conocida de Lio Messi. La esposa del argentino publicó una fotografía donde se mira relajado luego de una semana pesada, que finalizó con la gala de la entrega del Balón de Oro y dos partidos de la liga francesa.

Las imágenes mostraron a Messi con pijama con detalles navideños recostado en el suelo y tomando mate.

Por otro lado, Roccuzzo, tararea la canción de Nicki Nicole que suena en la televisión y Lionel mueve su pie al ritmo del reggaetón.
A la pareja le gusta mostrar sus gustos musicales apoyando a los artistas de su país. Así es como Messi pasa sus domingos familiares en su nueva vida en la bella París.

Hace unos días, durante la gala del Balón de Oro 2021, donde Messi obtuvo por séptima vez el prestigioso galardón que entrega France Football.

El astro tuvo un hermoso gesto con su esposa la también Argentina Antonella Roccuzzo que se hizo viral

En un video se muestra cómo un organizador de la alfombra le pide a la mujer que se aparte para tomarle una foto a Messi. Cuando Roccuzzo intenta hacerse a un lado, ‘la Pulga’ indicó que su esposa no debe retirarse del lugar y le pide que regrese para la fotografía. Esto habla de lo caballeroso que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Ese momento no pasó desapercibido por los cibernautas que elogiaron que a pesar de la fama, el dinero, no pierde los valores y sabe ser agradecido con su esposa en las buenas y en la malas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí