Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 12:50

┃ ESTO en línea

Así presentaron al nuevo patrocinador

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: Cortesía | @TigresFemenil

Uno de los equipos que ha dado muestra de que creer, apostar e invertir redituará frutos en la rama femenil, es Tigres. La directiva de la UANL no titubeó y puso seriedad desde que inició la Liga MX Femenil, su proyección ha rebasado fronteras, se ha hecho de grandes refuerzos y ha hecho de su proyecto uno de los más ambiciosos. Muestra de ello fue la alianza que anunció con Meta con el objetivo de contribuir en la equidad de género y el crecimiento del futbol femenil.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: “Es un sueño estar aquí”, Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

¿Qué es Meta?

Es una empresa que mundial que cuenta con marcas líderes en el mundo de las redes sociales como es: Facebook, Instagram y Whatsapp.
“La innovación es algo en lo que estamos enfocados en Tigres y nos da mucho gusto que Meta haya decidido asociarse con nosotros para trabajar juntos en busca de un mundo más equitativo para las mujeres, pues con esta alianza histórica entre Tigres Femenil y Meta realizaremos programas en conjunto para que nuestras jugadoras se desarrollen de la mejor manera con capacitaciones constantes”, declaró el presidente del club, Mauricio Culebro.

Al ser cuestionado sobre los detalles en los que consistirá el acuerdo entre la escuadra regia y la empresa de Mark Zuckerberg respondió: “A partir de hoy lanzaremos el proyecto Amazonas Academy que iniciará con la contratación de dos mujeres para generar contenidos en vivo y otros videos exclusivos que vivirán en las redes sociales del equipo para acercarnos a nuestra afición, también se destinarán webinar para jugadoras, cuerpo técnico y directiva para el mejor uso de las redes, además, a partir de las semifinales de la liguilla de la Liga MX Femenil se usará al frente de la camiseta el logo de Instagram”, manifestó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En cuanto al gerente de alianzas deportivas de Meta (Quentin Paquelier), se dijo contento de unirse al cuatro veces campeón de México y elogió al mismo: “Estamos felices de poder dar este paso porque Tigres es el club referente en el futbol femenil de México. Tienen una presencia muy fuerte en nuestras plataformas. Se han dedicado a conectar con la afición y dar contenidos exclusivos desde el primer día”, cerró.

La playera de las Amazonas ya presume del logo de Instagram en la parte de enfrente y será el viernes cuando disputen la Semifinal de Ida que porten dicha indumentaria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí