Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 15:32

┃ Yael Rueda

LA PARK

Yeal Rueda

Foto: Cortesía | adolfotapiaibarra

El luchador L.A. Park fue anunciado junto con sus hijos como parte del cartel Revolución 59, mismo que marca el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan. Al respecto, el luchador se dijo agradecido por ser invitado, pero sobre todo por estar de nuevo en un inmueble tan legendario para la lucha libre.

“Vamos a estar invitados, gracias a dios que los promotores nos hacen esta cordial invitación, no le rehuimos a estas luchas importantes, es un aniversario y es algo muy relevante. La Arena Naucalpan es un ícono de la lucha libre, hablar de la Arena Naucalpan es como hablar de cualquier leyenda, estar ahí en un evento tan grande marca la historia y marca tantas cosas que hemos vivido en esa empresa”, expresó en conferencia de prensa.

Consideró que no importa cuál sea el lugar en el que lo contraten, él siempre buscará dar un gran espectáculo para los aficionados, ellos son lo más importante en el mundo de la lucha libre.

“Hay que irles a dar un buen espectáculo, un buen enfrentamiento porque ellos se merecen todo nuestro respeto, son el engrane más grande de cualquier arena, son los que mueven a los empresarios y los luchadores, mi mentalidad siempre ha sido que la gente se debe respetar y hay que darle lo que pide”, comentó.

L.A. Park recordó que en el pasado hizo la broma de que él llenaba las arenas por sí solo, sin embargo, en un momento de sinceridad compartió que esto es imposible, en la actualidad ningún gladiador es tan taquillero, conseguir un sold out es un cúmulo de cosas.

“Yo lo dije de broma, lo hice de broma, pero yo sé que yo solo no llego un gallinero, se necesitan muchas cosas para llenar una Arena, debes tener buen rival, buena publicidad, un programa completo, pero hay mucha gente que se enoja y por eso siempre digo eso de que les voy a llenar su gallinero. De antemano, no, yo solo no lleno una arena”, explicó.

Cuestionado sobre la tercia que ha armado junto con sus hijos, el ídolo relató que en el pasado quiso formar parte de algunas tercias, pero todos lo traicionaron, sabe que no hay mejor manera de cuidarse la espalda que estar con sus consanguíneos, además criticó a luchadores juniors que terminan enfrentándose a sus papás.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En el paso de los tiempos quise hacer algunas tercias, pero por todos fui traicionado, entonces ahorita no hay como tener a mis propios hijos que andamos juntos para todos lados, siempre les digo que el luchador no es de fiar. Le he platicado de otros hijos que se andan enfrentando al papá, eso yo no lo veo bien, les he dado buena educación y llevamos buena relación, no veo en algún tiempo que mis hijos se estén peleando entre ellos o contra mí”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?