Liga MX Femenil: En Rayadas no centran su atención en Alison González

Ivonne Almaraz

Foto: Especial

Con las semifinales de la Liga MX Femenil en puerta, Monterrey ya afina detalles de cara a su duelo ante Atlas y aunque mucho se habla de lo que podría hacer Alison González, en el Barrial no se fijan en la atacante rojinegra:

“Conocemos muy bien a Alison, creemos que es una jugadora excepcional, pero a final de cuentas estamos enfocadas en lo que debemos hacer nosotras y no en lo que hará una jugadora”, señaló la mediocampista de La Pandilla, Yamile Franco. “Siento que todo el equipo de Atlas va a venir a proponernos cosas, así que sea Alison o las que jueguen acá debemos estar preparadas”, añadió.

Por otro lado, Franco habló del horario en el que se llevará a cabo la ida, mismo que aseguró no será factor para buscar el triunfo: “La verdad no sé quién ponga los horarios, pero las Rayadas estamos listas para jugar a la hora que sea, tenemos que hacerlo de la mejor manera ya sea en la mañana o en la noche, que al final es algo que no nos compete a nosotras, solo debemos salir a ganar”, soltó.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de las semifinales

Ante el cotejo que vivieron en los Cuartos de Final donde Tijuana puso en aprietos a las dirigidas por Eva Espejo dijo: “Para nosotros fue un partido en el que se espera que fueran muchos goles o que Rayadas pasara por encima, pero Xolos hace un trabajo bueno, el trabajo que tiene que hacer, pero al final el objetivo que era pasar a Semifinales se hace y nosotras ya estamos enfocadas en Atlas, lo de Tijuana ya debemos dejarlo atrás. Ahora sabemos que el partido contra Atlas será un encuentro padre y espero que con muchos goles aquí, así como en su cancha”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, reconoció que hay detalles a mejorar al tiempo que recalcó la humildad que deberá tener el conjunto regio para avanzar a la Gran Final: “Nosotras estamos tratando de tener esa versión día a día, hay aspectos que podemos mejorar y lo más importante es ser humildes, darnos cuenta que hemos cometido errores, así que debemos trabajarlos e insisto que el juego contra Atlas será muy bueno”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca vs Chivas: en vivo final de ida de la Liga MX Femenil

Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Tuzas y Chivas

Si estamos aquí es porque podemos ganar ese campeonato: Carolina Jaramillo

La jugadora de las Chivas dejó clara la confianza que hay en el conjunto rojiblanco

Licha Cervantes y Charlyn Corral, el duelo de goleadoras en la final de la Liga MX Femenil ¡33 goles entre ambas!

Ambas delanteras jugaron papeles cruciales para que Chivas y Pachuca estén en la batalla por el título

Diferencia abismal: final Liga MX varonil, 375% más costosa que la femenil

El pase para la final femenil costó 200 pesos máximo, mientras que el más barato de la semifinal tiene un costo de 950 pesos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS