Liga MX Femenil: En Rayadas no centran su atención en Alison González

Ivonne Almaraz

Foto: Especial

Con las semifinales de la Liga MX Femenil en puerta, Monterrey ya afina detalles de cara a su duelo ante Atlas y aunque mucho se habla de lo que podría hacer Alison González, en el Barrial no se fijan en la atacante rojinegra:

“Conocemos muy bien a Alison, creemos que es una jugadora excepcional, pero a final de cuentas estamos enfocadas en lo que debemos hacer nosotras y no en lo que hará una jugadora”, señaló la mediocampista de La Pandilla, Yamile Franco. “Siento que todo el equipo de Atlas va a venir a proponernos cosas, así que sea Alison o las que jueguen acá debemos estar preparadas”, añadió.

Por otro lado, Franco habló del horario en el que se llevará a cabo la ida, mismo que aseguró no será factor para buscar el triunfo: “La verdad no sé quién ponga los horarios, pero las Rayadas estamos listas para jugar a la hora que sea, tenemos que hacerlo de la mejor manera ya sea en la mañana o en la noche, que al final es algo que no nos compete a nosotras, solo debemos salir a ganar”, soltó.

Te puede interesar: Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de las semifinales

Ante el cotejo que vivieron en los Cuartos de Final donde Tijuana puso en aprietos a las dirigidas por Eva Espejo dijo: “Para nosotros fue un partido en el que se espera que fueran muchos goles o que Rayadas pasara por encima, pero Xolos hace un trabajo bueno, el trabajo que tiene que hacer, pero al final el objetivo que era pasar a Semifinales se hace y nosotras ya estamos enfocadas en Atlas, lo de Tijuana ya debemos dejarlo atrás. Ahora sabemos que el partido contra Atlas será un encuentro padre y espero que con muchos goles aquí, así como en su cancha”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, reconoció que hay detalles a mejorar al tiempo que recalcó la humildad que deberá tener el conjunto regio para avanzar a la Gran Final: “Nosotras estamos tratando de tener esa versión día a día, hay aspectos que podemos mejorar y lo más importante es ser humildes, darnos cuenta que hemos cometido errores, así que debemos trabajarlos e insisto que el juego contra Atlas será muy bueno”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS