Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

YAEL RUEDA

La primera fase de La Gran Alternativa tendrá como protagonistas a Volador Jr y sus Depredadores. El experimentado luchador apadrinará a Magia Blanca, mientras que otro de sus protegidos, Rugido, hará equipo con Bárbaro Cavernario, a quienes quieren enfrentar en la final.
“Es una gran responsabilidad porque es parte de mis Depredadores y siento la responsabilidad de llevarlo a la final, al triunfo y que se den la oportunidad que tanto han esperado, nos vamos a preparar para ser una de las parejas a vencer”, dijo el Depredador del Aire.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

“Mira, así sea Rugido o cualquier pareja que nos toque en la final si llegamos a ella vamos a trabajar y Rugido debe enfrentar a todo tipo de luchadores así sea Depredador, tiene que buscar, no la trae fácil, pero si trabaja duro puede llegar y esperar al siguiente rival, eso no va a ser un impedimento”, agregó.

Volador Jr quiere que sus dos alumnos luchen muy duro por ganarse los sitios estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre y este torneo es una buena chance para hacerlo.

“Rugido debe trabajar, lo estoy preparando para llegar a la final, todos ellos deben tener esa oportunidad y no deben matar sus sueños, él tiene que trabajar así le toquemos enfrente. Nosotros (Magia Blanca y Volador Jr) venimos por el triunfo”, dijo.

En caso de enfrentarse a Bárbaro Cavernario y Rugido, Volador Jr no se quiere confiar por conocer bien a los posibles rivales.
“No lo quiero ver como ventaja, pero sí los conozco y los estoy preparando. Nos pueden dar la sorpresa y no quiero que me pase eso, quiero llevarlo a la final y a que se gane la oportunidad, les estoy exigiendo el doble”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MÁS EXIGENCIA

Magia Blanca aceptó que tener a su maestro como padrino lo obliga a exigirse mucho más y así se lo ha hecho saber el Volador Jr durante los entrenamientos.

“El compromiso es grande, diario nos exige ahora imagínate para este torneo de la Gran Alternativa, nos está entrenando más exigente de lo normal, pero todo es para sacar provecho, con su experiencia vamos a salir adelante”, comentó.

Consideró que en la actualidad vive uno de los instantes más dulces de su carrera y quiere refrendarlo con la victoria en La Gran Alternativa.
“Sí, sin duda alguna, es el mejor momento por el que estoy pasando, es el momento ideal para despegar y llegar a lo más alto”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS