Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 16:39

┃ ESTO en línea

Seattle Seahawks v Washington Football Team

Foto: Todd Olszewski | AFP

La victoria del pasado domingo sobre los 49ers salió más cara de los esperado para los Seahawks. El profundo Jamal Adams se perderá el resto de la temporada luego confirmarse la rotura de labrum y un daño adicional en el hombro. El jugador será sometido a cirugía este jueves y se espera que esté completamente recuperado para la próxima campaña.

Adams es uno de los jugadores más importantes para la defensiva de los Seahawks, no tanto por sus intercepciones, sino por su liderazgo. En 12 partidos disputados durante esta temporada, el safety registró 56 tacleadas y dos intercepciones.

La preocupación es latente para Seattle, ya que el jugador batalló con la misma lesión la campaña pasada, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la temporada baja. Aún así, los Seahawks le ofrecieron un contrato de 70 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de su posición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Halcones Marinos ostentan una marca de 4-8 y mantienen una ligera esperanza de pelear por un boleto de comodines, aunque la situación luce sumamente compleja. Este domingo visitarán a los Texans y posteriormente a los Rams.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí