Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 12:01

┃ ESTO

nota-motos-xighters

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MARAVILLADOS quedaron los paseantes que el mediodía de ayer estuvieron en las inmediaciones del Altar a la Patria, en pleno Bosque de Chapultepec, que sin esperarlo disfrutaron de las intrépidas acrobacias de los raiders Érick Ruiz, Alex Cervantes y Anthony Murray, quienes dieron una demostración de lo que podrán desarrollar el próximo viernes en el Coso de Insurgentes, mejor conocido como la Plaza México.

Los motores de los caballos de acero retumbaban por todo el emblemático lugar, lleno de historia, que fue un digno escenario de las bravas evoluciones que hacían, y que llevaron a los presentes al éxtasis de la emoción.

Los tres pilotos integrantes del Tour Mundial de Motocross Freestyle mostraron sus hechuras, hicieron que la gente disfrutara el momento y lograron el asombro de los paseantes.

“Este ambiente es increíble”, expresó Alex Cervantes, quien quedó complacido ante tal cantidad de gente que se reunió para observarlo.

Por su parte, Érick Ruiz citó al bajarse de la moto.

[new_royalslider id=”267″]

“Ver a toda esta gente aquí me emociona y servirá para quitarme la presión el próximo viernes, cuando deba enfrentar uno de los retos más importantes de mi carrera. Voy con el objetivo de calificar directo”.

Érick, quien en la edición 2014 se convirtió en el primer latinoamericano en aterrizar el Volt, dijo que tiene sorpresas preparadas.

“Sé que no estoy al cien por ciento debido a mi lesión, pero me he preparado para este día. Estrenaré truco y creo que puedo impresionar. Ya quiero que sea viernes”.

Ruiz es parte de la lista de 12 competidores que buscarán los primeros puntos del campeonato en México. Ya con las motocicletas descansando en La Plaza de Toros México en breve llegarán los riders de talla internacional como los excampeones Dany Torres, Tom Pagés y Levi Sherwood, quienes están deseosos de obtener la victoria en su objetivo de conseguir un bicampeonato.

El público interesado en asistir a la primera fecha del serial mundial en la Plaza de Toros México puede comprar sus entradas en taquillas de la Plaza de Toros y también a través del sistema Ticketmaster y sus distintas plataformas: Vía telefónica a través del número (55) 5325 9000, así como en los diversos puntos de venta, en tiendas seleccionadas de Office Depot y por su página de internet http://bit.ly/1DCkkLW