Rodolfo Cota resta presión por la sequía del Atlas

Brian Sales

Foto: Ramón Romero

El portero del León, Rodolfo Cota, aseguró que por su mente y la de sus compañeros no pasa el tema de la sequía que tiene el Atlas sin poder ser campeón de Liga MX. Refirió que da igual la cantidad de años que llevan esperando, ya que ellos tienen el mismo deseo de proclamarse campeones del Apertura 2021. Señaló que es algo por lo que lucharon desde el inicio del torneo.

“La realidad es que no me fijo en eso. Si tuviera dos, de la misma forma quiero ganarla. Es una Final. Para eso es que nos preparamos al inicio del torneo, para pelear y hoy se nos dio esa oportunidad. Hay que disfrutarla. Si el rival tiene tanto tiempo sin campeonar, así tuviera dos o cinco años, incluso que hayan ganado el año pasado, eso no me cambia nada. Quiero ganar, disfrutar y tener otro título”, mencionó.

El arquero también habló de su compañero de posesión, Camilo Vargas, a quien enfrentará en una serie a 180 minutos para definir el título del semestre en curso. Para él, es positivo que lleguen jugadores extranjeros de su nivel, ya que muchas veces no logran dar el ancho y simplemente pasan de noche en el balompié nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que he hizo un gran torneo. No recuerdo muy bien, pero fue de los menos goleados, junto con América. Independientemente de eso, ya demostró su calidad y eso se debe respetar. Cuando llegan jugadores extranjeros y aportan a la Liga, siempre es bueno, porque luego llegan otros que no”, culminó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

NOTICIAS