Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 20:03

┃ ESTO en línea

Julio Furch

Rodrigo Vázquez

Foto: Ramón Romero

Es la hora de hacer historia, así lo señalan Julio Furch y el guardameta Camilo Vargas, con Atlas en la gran final, llegó el momento para acabar con la sequía en las vitrinas.

Con seis años en el balompié mexicano, el artillero argentino aún no vislumbra la magnitud que representa pelear y posiblemente ganar un título con Atlas, institución en la que apenas lleva un año.

“Quizás uno no es tan consciente de lo que se está logrando o de lo que se puede lograr si se llega a ganar el campeonato, nos daremos cuenta después de todo lo que hemos pasado, ahora primero enfrentar este partido y después el partido de local”, reconoció Furch previo a la final de ida en territorio leonés.

Sobre Club León, rival contra el que disputan el trofeo del Torneo Grita México A 2021 señaló “Es un equipo al que hay que tenerle respeto, pero no miedo, nosotros tenemos lo necesario y las ganas para iniciar la final con un triunfo, tomar confianza y cerrar en casa con el apoyo de nuestra gente”.

Para Furch, llegó el momento ideal para capitalizar un año donde Atlas ha ido retomando el protagonismo en la Liga MX, el argentino advierte que se trata de un ‘gigante dormido’.

Te puede interesar: ¿Qué llevó al Atlas a la final? Diego Cocca lo explica a detalle

“Desde el torneo pasado las cosas se están haciendo bien, se está transformando el equipo, se está cambiando la cara de este Atlas que creo que es un equipo grande que está dormido y que hay que despertarlo, nosotros ojalá podamos hacer realidad ese sueño de toda la gente que quiere festejar” resaltó el pampeño.

Sobre la afición académica, destacó que será un aliciente para el partido de vuelta, el cerrar la llave en casa es una ventaja que la escuadra de Diego Cocca debe explotar al máximo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Primero es sacar un buen resultado acá (León) y luego pensar en casa, cerrar de locales será importante, creo que la gente va a hacer un gran trabajo, deben estar orgullosos y es momento de luchar juntos”, subrayó el atacante rojinegro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí