Marcelo Flores debutó con el Tri mayor, así le fue en la cancha (VIDEO)

Yael Rueda

Foto: Omar Vega | Mexsport

El juvenil mexicano Marcelo Flores jugó sus primeros minutos con la Selección Nacional. El volante ingresó al minuto 82, dando esperanza a los aficionados de que su decisión final será con la camiseta tricolor.

Flores participó en alrededor de 10 minutos del partido, ingresó de cambio en lugar de Uriel Antuna luego de que los fanáticos en el estadio pidieran su modificación en varias ocasiones.

El volante ha destacado por su participación en las inferiores del Arsenal, además de entrenar con el primer equipo Gunner cada que es requerido para estar a los servicios de Mikel Arteta.

Durante la práctica del Tricolor previo al duelo contra La Roja, Marcelo Flores sorprendió con su talento. El jugador del Arsenal hizo una ruleta y una asistencia, primero dejó en el camino Efraín Álvarez con la mágica jugada y posteriormente dio una asistencia a Santiago Giménez, quien en el partido anotó su primera anotación oficial con el equipo nacional.

En la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, Gerardo Martino aceptó que Marcelo Flores es uno de los jugadores que ilusiona por su calidad, pero que se debe llevar con calma.

Te puede interesar: Santiago Giménez marca su primer gol con la Selección Mexicana | VIDEO

Marcelo Flores despierta ilusiones que tiene todo el espectador, de ser un jugador diferente, que pide siempre el balón. Es un chico joven y está haciendo las cosas bien, debemos llevarlo y no cargarle la mano», expresó el Tata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Marcelo Flores debe tomar la decisión de cuál seleccionado representará, puede jugar por México, Canadá o Inglaterra, este enfrentamiento amistoso abre la esperanza para verlo vestido definitivamente de Tricolor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habra sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

NOTICIAS