Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 23:29

┃ Yael Rueda

Seleccion Mexicana 2021 Mexico vs Chile

Yael Rueda

Foto: Carlos Ramirez | Mexsport

Santiago Giménez anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Mexicana, algo que anheló desde que apenas era un niño que soñaba con volverse futbolista profesional, aceptó en charla con TUDN.

“La verdad mucha felicidad, desde chico sueño con este momento y gracias a Dios pude marcar y festejarlo con todo el país”, aseguró.

El Bebote le dedicó el dulce momento a su familia y a todos los que lo han apoyado para poder lograr sus metas.

Te puede interesar: Marcelo Flores debutó con el Tri mayor, así le fue en la cancha (VIDEO)

“Es un orgullo, estoy muy agradecido con dios, con mi familia, cada uno de los que me trajo a estar aquí, uno no ve lo que lucha en la vida diaria y gracias a los que siempre están conmigo, les agradezco por este momento vivido”, comentó.
Acerca de la competencia en la delantera Tricolor, dijo que tiene que trabajar muy fuerte para estar en próximas convocatorias de Gerardo Martino.

“México siempre tiene buenos jugadores, hay de sobra, la competencia es muy buena, no hay que perder la ilusión y estar a disposición de la selección”, aseveró.
Sobre los entrenamientos de la semana, mencionó que fue pesado debido a que tuvieron días de vacaciones, pero al final entendieron bien la idea futbolística del Tata.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fueron trabajos muy intensos, descansamos una semana y nos estábamos acoplando al trabajo, al estilo de juego, se vio reflejado, lástima que nos empataron al final”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?