Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 8:59

┃ ESTO en línea

Xavi

Foto: Christof STACHE / AFP

Luego de la dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich, la directiva del Barcelona, encabezada por el presidente Joan Laporta analizó junto al entrenador Xavi Hernández el presente y el futuro del club; charla en la que el timonel prometió que en un año su plantilla jugará como el equipo bávaro.

En un año vamos a competir al mismo nivel del Bayern, asegura el diario AS que Xavi le prometió a Laporta. Por su parte, el presidente del club se habría comprometido con Xavi que harán hasta el último esfuerzo por reforzar al club para volverlo un equipo competitivo.

Golpeado por la derrota en Múnich y la eliminación de la fase de grupos de la Champions League, el entrenador culé Xavi Hernández descartó que esta derrota sea un fracaso.

“La palabra fracaso no me gusta. Quien lo intenta nunca fracasa. Podemos hablar de decepción o resignación. Vamos a trabajar muy duro para poner al Barça donde se merece, se lo he dicho a los jugadores”, dijo el español a Movistar.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque, explicó que la Europa League no es un torneo que debería jugar el Barcelona: “El Barça no merece esto, aunque, debe ser un punto de inflexión. Hoy tiene que empezar una etapa nueva, no podemos conformarnos porque el Barcelona no merece estar donde estamos ahora mismo. Siento este club, amo a este club y trabajaremos al máximo”, agregó.

“Esta es la realidad. Yo tuve que jugar la Europa League como jugador y no es la mejor situación”, sentenció Hernández.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?