Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 11:18

┃ Rubén Beristáin

Eddy Reinoso

Rubén Beristáin

Foto: Cortesía | @EduardoLomeli__

Fue invitado de honor para la ronda de semifinales, sin embargo, para el partido decisivo por el título del Apertura 2021, que se disputará el domingo en el estadio Jalisco, el entrenador del boxeador Canelo Álvarez, ha sufrido para encontrar boletos de forma cotidiana. Sólo los aficionados más fieles podrán estar presentes en lo que podría ser el cotejo que rompa con la maldición rojinegra de 70 años sin ser campeón de Liga.

Eddy Reinoso, quien donó un millón de pesos para la compra de medicamentos para niños con problemas de cáncer, gracias al gol de los Rojinegros en los cuartos de final de vuelta, ha batallado para ser uno de ellos y lo compartió a través de sus redes sociales. A través de Instagram subió una historia que evidenció las largas filas virtuales con el objetivo de encontrar un boleto. “Bienvenido a la sala de espera del Atlas. Agradecemos tu paciencia, estás a instantes de obtener tus boletos. Cuando sea tu turno tendrás diez minutos para entrar al sitio web y realizar tu compra”, fue lo que pudo leerse en la página para la compra de entradas al Coloso de la Calzada Independencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, la fila no era nada corta. Por delante del coach había 36902 personas en espera para conseguir boletos. “Ya casi me toca”, publicó en tono de burla ante la alta demanda. El conjunto rojinegro informó que no existiría venta de boletos de forma física o en puntos de las boleteras.

Te puede interesar: ¿Al Atlas lo ha beneficiado el arbitraje? Pepe Riestra acaba con la polémica

El estadio Jalisco tendrá un aforo permitido del 90%, es decir, un poco más de 45 mil personas podrán ingresar al recinto que podría vivir historia al ver a su equipo monarca del futbol mexicano después de tanto tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?