Rush descarta hacer equipo con Místico y Dragon Lee

Notimex

Aunque a Místico y Dragon Lee les gustaría formar una tercia con su hermano Rush, éste lo descartó por completo, pues dentro del ring prefiere apoyarse y estar al lado de otros “carnales”.

Los tres luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) atraviesan por un buen momento en la empresa, pero verlos juntos, en un corto plazo, parece prácticamente imposible.

Y es que Rush, quien acaba de regresar a la actividad tras sufrir una lesión de peroné, prefiere subir al ring con La Máscara y La Sombra para lucir como “Ingobernables”.

“No me interesa, son mis hermanos, abajo del ring los quiero, los amo, pero arriba ellos me conocen, a ellos les gustan los aplausos, a mí no me gustan, La Sombra y La Máscara son mis carnales en la lucha libre”, dijo de manera tajante.

Pero Dragon Lee, quien apostará el próximo 20 de marzo la máscara contra el japonés Kamaitachi, no pierde la esperanza de algún día luchar con sus hermanos, pues la afición así lo quiere.

“Para mí sería un sueño, mucha gente quiere una tercia de Místico, Dragon Lee y Rush, mucha gente nos quiere a los tres hermanos, sería padre enfrentar a dinastías como los Panther, los Casas, los Laguneros”, comentó.

Místico, que este año volvió a la actividad después de varios meses fuera de acción luego de sufrir un accidente en motocicleta, dijo que los beneficiados serían los aficionados, “sería una dinastía nueva, diferente, algo nuevo para la gente”.

Pero los dos enmascarados también coincidieron que por el carácter de su hermano podría ser complicado, “la gente se nos voltearía, él hasta en la casa cae gordo, mucha gente cree que es su personaje, pero es así”, dijo Dragon.

Finalmente, el actual campeón de tercias del CMLL con el “Sky team” señaló que por la calidad de sus hermanos sería interesante verlos juntos en un ring.

“Me encantaría muchísimo, Dragon Lee viene empujando fuerte, no porque sea mi hermano, se ha entregado al 100 con ese personaje, le metió su estilo; Rush es una persona fuerte, aguerrida, la gente lo odia, en su casa también”, concluyó.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS