Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 16:09

┃ Juan Antonio Dávalos

Premio estatal IMSS

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: Laura lovera | El Sol de México 

Zoé Robledo, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, entregó el Premio Estatal del Deporte IMSS 2021 a la voleibolista Martha Paola Estrada y Jaime Melgar de paraciclismo, por los logros deportivos que han obtenido en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: Kevin Berlín, ganador del Premio Estatal del Deporte 2021 de Veracruz

Robledo indicó que los mismos son “fruto del trabajo” que han realizado ambos atletas e indicó que también es una punta de lanza para que el Instituto recupere la “grandeza” que tuvo en el pasado en materia deportiva.

“El encierro que hubo por la pandemia no debe de impedir que los deportistas persigan su sueño, y demostrar que son capaces de vencer cualquier adversidad”, dijo el funcionario.

Aceptó que ha faltado inversión en algunos centros deportivos del IMSS pero se buscará que eso cambie para que cada vez más niños y jóvenes se acerquen a la dependencia para practicar alguna disciplina.

Recordó que algunos centros ya se están rehabilitanto como el de “La Malinche” en donde podrán entrenar atletas tanto amateurs como de alto rendimiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Durante la ceremonia estuvieron presentes la medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio Aremi Fuentes; también Guillermo Pérez que ganó oro en Beijing 2008 en taekwondo; el medallista mundial en clavados Yael Castillo; Amalia Pérez, medallista el Juegos Paralímpicos y Mundiales; la excampeona mundial de boxeo Mariana “Barbie” Juárez; además del exbasquetbolista de la NBA el mexicano Horacio Llamas.

?Escucha nuestro podcast?