Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 18:03

┃ ESTO en línea

¿Giovani Dos Santos ya piensa en el retiro de las chanchas_ Esto es lo que se sabe

ESTO EN LÍNEA

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

Giovanni Dos Santos, la eterna promesa del futbol mexicano que nunca terminó por en convertirse en el ‘astro’ nacional que se esperaba, estaría cerca de terminar su carrera. Varias cuestiones en su vida actual determinarían su decisión final.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

HARTO DE LA PRESIÓN

Es bien conocido que el ex delantero del América siempre fue objeto de la critica de la prensa y los aficionados desde el inicio de su carrera. En España fue conocido por sus salidas nocturnas y de igual manera en las siguientes ligas donde jugó.  Por lo mismo, una de las razones más fuertes para que abandone el futbol profesional sería que ya no quiere vivir la presión mediática, esto según información presentada por el reportero Moisés Llorens de ESPN.

El periodista comenta que la posibilidad de colgar los botines en efecto es cierta e inclusive su vida daría un cambio laboral al enfocarse enteramente en un restaurante que tiene junto a sus hermanos en la ciudad de Barcelona, y que actualmente atiende su hermano Éder. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MUCHA DEMANA, POCA OFERTA

Otro de los motivos importantes para que Giovani tenga la intención de abandonar el futbol sería la falta de ofertas para su interés. Pues se ha reportado que algunos equipos del medio oriente e inclusive de Europa como es el Zaragoza de la segunda división ibérica lo habrían buscado sin tener éxito. Sus altas pretensiones económicas ‘asusta’ a los clubes que preguntan por él, y por otro lado Dos Santos tampoco tiene intención de ‘sacrificar’ el número de billetes.

Giovani fue cortado por el América al terminar el torneo Guardianes 2021 en la cual Cruz Azul rompió la importante racha de más de 20 años sin título. Por un momento se rumoreó que Querétaro estaría interesado en contratarlo, pero se terminó por concretar.

Te recomendamos: Selección mexicana: Así fue el decepcionante 2021 del ‘Tata’ Martino

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí