Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 19:28

┃ ESTO en línea

Cruz Azul se posiciona entre las palabras mas buscadas del 2021 en Google

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CARLOS RAMÍREZ   | MEXSPORT

Cruz Azul terminó su periodo vacacional y los jugadores se comenzaron a reportar para la pretemporada. Y aunque en el Grita México 2021 decepcionaron al quedar eliminados por Monterrey en el Repechaje, nadie olvida que en la primera mitad del año consiguieron romper la racha de 23 años sin levantar el título. 

Es por eso, que a pesar de los altibajos de la ‘máquina’, la palabra ‘Cruz Azul’ se posiciona como la más buscada del año en el algoritmo de los servidores de Google. 

Entre las los estados del país que más veces buscaron información del equipo celeste se encuentra Hidalgo en el primer lugar, seguido del Estado de México, la Ciudad de México, Tlaxcala y Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

En cuanto a localidades específicas, Cruz Azul conquistó Los Reyes Acaquilpan en la CDMX, Altamira en Tamaulipas, Ecatepec, San Francisco Coacalco y Villa Nicolás Romero en el Estado de México.

La primera mitad del 2021 quedó marcada en la historia del futbol luego de que Cruz Azul consiguiera el tan ansiado título de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, luego de vencer por 2-1 en el global a Santos Laguna.

Pero después de quedarse con la copa los resultados no siguieron. Pedieron ante el Columbus Crew de la MLS en la Campeones Cup, que anualmente enfrenta al ganador de Estados Unidos contra el de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la Liga de Campeones de la Concacaf la suerte fue la misma. Se esperaba otra Final más en la rivalidad con el América, pero fueron humillados por Monterrey en casa por 4-1. 

El último de los fracasos celestes fue otra vez ante Monterrey y otra vez en la cancha del Azteca. Cruz Azul no cerró bien la fase regular del Grita México 2021 y se tuvo que conformar por clasificar al Repechaje. Aunque su participación fue de entrada por salida al caer nuevamente 4-1.

No hay duda de que pierda o gane, la ‘máquina’ nunca es indiferente a los aficionados y mucho menos pasa desapercibida. Tocará esperar hasta enero para saber qué le espera.

Te recomendamos: Revelan cuánto ganará el ‘Flaco’ Tena al frente de Guatemala: el sueldo más bajo de su carrera

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí