Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 20:06

┃ ESTO en línea

Es acusado de intento de feminicidio

ESTO EN LÍNEA 

Tras protagonizar una brutal golpiza a dos mujeres  en un bar de Playa del Carmen, el boxeador canadiense Peter ‘N’ fue detenido en Quintana Roo, así lo informó la Fiscalía del estado a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Dos veces que los acosadores se enfrentaron a una peleadora profesional: se metieron con la mujer equivocada

De acuerdo con la Fiscalía, el púgil es acusado por tentativa de feminicidio, por lo que será presentado ante un juez que determine su situación legal. Jamie y Genevieve es el nombre de las mujeres víctimas de Peter, ambas son de origen canadiense y se encontraban en nuestro país debido a un “viaje de imprevisto”.

En una denuncia pública a través de sus redes sociales, Genevieve relató que no conocían al agresor y que todo comenzó debido a que intentó cortejar a una de sus amigas y ella se negó.

“No conocíamos a este hombre, estaba en el club en el que estábamos con nuestros amigos y nos siguió tratando de que nuestro amiga se fuera a casa con él. No dejaba de molestar, sin importar cuántas veces dijera que no estaba interesada. Así que Jamie y yo nos acercamos y comenzamos a decirle que se fuera, que la dejara en paz, que se fuera a la mierda”; relató.

“Parecía que se iba a ir, se alejó, se dio la vuelta y corrió directamente hacia mí y me golpeó en la mandíbula. Dejándome inconsciente por un minuto, abriéndome la nuca. luego se dio la vuelta y corrió hacia Jamie y la golpeó en la cara, dejándola inconsciente durante 5 minutos”, continuó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del mismo modo Genevieve explicó que tras lo ocurrido fueron auxiliadas por gente que se encontraba en el lugar, por lo que agradeció el apoyo recibido.

“Estamos muy agradecidas con los lugareños que nos ayudaron, la mujer que llevó el cuerpo inerte de Jamie a un taxi y nos llevó al hospital, y por los 2 tipos que nos llevaron del hospital a la estación de policía, al hospital nuevamente, y luego de regreso a nuestro hotel”, contó.

Genevieve aseguró que poco a poco se recuperan, al mismo tiempo que informó que no tiene celular pues lo perdió mientras ocurría todo.

“Jamie y yo nos estamos recuperando y estamos tratando de dormir mucho, la hinchazón ha ido bajando lentamente y los analgésicos facilitan el sueño. Mi teléfono está perdido, creo que estaba en mi mano cuando me golpearon y no estaba por ningún lado, por lo que he estado usando periódicamente Jamie para responder a los mensajes”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí