Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 0:10

┃ Brian Sales

Cocca sabe lo que le faltó al Atlas: "La suerte no estuvo con nosotros"

BRIAN SALES 

FOTO: ISAAC ORTIZ   | MEXSPORT

 

Luego de perder la ventaja en un par de ocasiones, Diego Cocca, entrenado del Atlas, lamentó no poder tener una pizca de suerte en la cancha del León, el Nou Camp. Aclaró que su equipo hizo un gran partido, pero no negó que les faltó un poco de fortuna en algunas jugadas que terminaron en goles hacia su puerta. Se mostró seguro hacia el futuro y manifestó que no tiene duda de que el próximo cotejo saldrán a darle la vuelta al marcador que ya tienen cuesta arriba.

“Este es un equipo que no se mide, no se guarda, que ataca y busca el arco rival. Con sus herramientas y formas, pero no para de buscar el arco rival. En ese sentido me da orgullo. Me da bronca que esa cuota de suerte no estuvo con nosotros. El equipo hizo dos goles muy buenos y me siento orgulloso. El domingo saldremos a jugar como sabemos. Hay cosas del destino y necesitas algo de suerte. Estamos convencidos de que el domingo está de nuestro lado.”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

El estratega sudamericano resaltó que el partido de sus dirigidos fue digno, pero hubo dos errores que se fueron directo al marcador. Uno de los detalles que lo mantienen sereno, pese a que están abajo en el marcador dentro de la Gran Final del Apertura 2021, es que el plantel ya demostró que son capaces de sobreponerse a las adversidades que se le presenten. Para él, merecieron más ante los esmeraldas.

“Sensación de que nos pudimos llevar algo. El equipo hizo un esfuerzo importante. Cometimos errores individuales que nos cuestan goles. Hay errores siempre, algunos terminan en gol y otros no. Pudimos haber evitado dos goles, pero son cosas que pasan. Es muy raro que nos hagan tres goles. Salió un partido lindo para el espectador. Queda abiertas la llave. Saldremos a buscar el triunfo. Este equipo ya demostró que se repone de muchas situaciones. Vamos con mucha fe”, señaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cocca no quiso hablar de la polémica decisión en la que les marcaron un penalti en contra. Aunque ahora la decisión no los favorece, mantuvo la congruencia en su discurso previo de no comentar nada de los silbantes y enfocarse exclusivamente en lo que pasa dentro del terreno de juego.

Lo que hablamos con Ariel Holan es que no nos vamos a poner a hablar del arbitraje. Están para cobrar y algunas veces te favorecerá y otras no. Es un juego bien jugado que le sirve a todos. Sigamos apoyando a la competencia mexicana que estamos representando”, remató.

Te recomendamos: Final Liga MX: León remonta al Atlas y se acerca al título

 

?Escucha nuestro podcast?