Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 9:48

┃ ESTO en línea

Lozano antes del incidente

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: ALBERTO PIZZOLI | AFP

El Napoli de Italia confirmó que el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, no tuvo una conmoción cerebral tras el golpe que sufrió durante un partido de la Europa League.

Chucky Lozano tuvo el accidente en el compromiso que disputó el Napoli ante el Leicester City cuando su rostro se estrelló con la cadera de Wilfred Ndidi.

El Napoli informó que este viernes se le hicieron más pruebas al futbolista mexicano para saber la magnitud del problema.

“Lozano se sometió a pruebas clínicas y diagnosticas con el Dr. Alfredo Bucciero en la Clínica Pineta Grande, dichos exámenes arrojaron resultado negativo”, publicó el club en su página web.

El club agregó que Hirving estuvo acompañado por Raffaele Canonico, jefe de los servicios médicos de la institución.

Esta es la segunda vez que el atacante mexicano recibe un golpe en e rostro. Antes le pasó con la selección mexicana en la Copa Oro cuando buscaba un balón en el área y se impactó contra Marvin Phillip, en aquella ocasión el golpe fue mucho más grave e incluso, en una entrevista posterior, Lozano reveló que tuvo miedo pues las consecuencias de dicho golpe pudieron ser mucho peores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El Napoli ganó el encuentro tres a dos con gol de Ounas y doblete de Elmas, dicho resultado lo colocó segundo dle grupo C de la Europa League, por debajo del Spartak de Moscú. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí