Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 11:01

┃ ESTO en línea

Demaryius Thomas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mark Leffingwell | Reuters

La NFL y el deporte se encuentran de luto. Demaryius Thomas ex estrella de los Broncos de Denver fue hallado muerto dentro de su domicilio en Roswell, Georgia a los 33 años.

Según los primeros reportes de la policía del condado, el fallecimiento fue causado por un problema médico, aunque no se especificó cuál.

SE DESPIDIERON DE THOMAS

Las reacciones en el mundo de la NFL no se hicieron esperar. El organismo lamentó su deceso en un comunicado. “La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Demaryius Thomas y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos”.

Los Broncos de Denver, equipo dónde se convirtió en el segundo receptor por más yardas por aire en la historia de la franquicia, también se despidieron del él. “Estamos devastados, con el corazón completamente roto. La humildad, la calidez, la amabilidad y la sonrisa contagiosa de Thomas siempre serán recordadas por quienes lo conocieron y amaron”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, varias estrellas actuales de la NFL como el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady o su homónimo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson expresaron sus condolencias. “Estoy muy triste de levantarme esta mañana y enterarme de la muerte de Thomas. Todos fuimos bendecidos con su humanidad y espíritu positivo. Lo extrañaremos”, escribió Brady.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

Una de las despedidas más emotivas fue la de su ex compañero y miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning. “Trataba a mis hijos como si fueran suyos. Thomas era mejor persona de los que era como jugador. Siempre estuvo en cada evento de caridad que realizaban sus compañeros. “Estoy absolutamente devastado”.

EL LEGADO DE THOMAS

Demaryius jugó 10 temporadas en la NFL desde el 2010 hasta retirarse en junio del 2021. Fue figura absoluta de los Broncos de Denver en donde consiguió dos campeonatos de la Conferencia Americana y el Super Bowl 50 junto a Manning. Tiene el récord dela franquicia en mayor número de yardas por recepción en una temporada con 1,619, mayor número de partidos con más de 100 yardas por recepción con 32 y el mayor anotador de touchdowns en una temporada; empatado a 14 con Anthony Miller.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí