Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 12:28

┃ Miguel Ángel Mujica

Liga MX Femenil_ Alison González gana el Balón de Oro a la mejor jugadora menor

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: Cortesía | @LigaBBVAFemenil

Atlas sigue de fiesta. Su máxima goleadora y referente de ataque, Alison González, fue premiada previo al encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX con el Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Temporada 2020-2021.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

Con la presencia del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, la futbolista del Atlas recibió el reconocimiento luego de una de las temporadas más importantes en cuanto a números para la delantera rojinegra.

La futbolista de las margaritas fue elegida mediante una votación de las capitanas y entrenadores de los 18 clubes de la Liga MX Femenil, así como por las periodistas que forman parte del Comité Editorial, siendo una digna ganadora de este Balón de Oro en la historia de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

‘Aligol’ fue campeona de goleo en el Guardianes 2021, además de ser nominada por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) a Mejor Jugadora del Mundo 2021, y ser incluida por la misma Federación en el 11 Ideal a nivel mundial en la categoría Sub-20 del año 2021.

Los éxitos siguen para la delantera del Atlas, quien parece será una jugadora sin precedentes en la historia del futbol mexicano.

Te recomendamos: Liga MX Femenil: ¿Sarah Luebbert se va del América? La estadounidense respondió

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí