Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 15:30

┃ José Ángel Rueda

Liga MX Femenil_ Alison González y Atlas toman ventaja sobre Rayadas (1)

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Jeff Hanisch | REUTERS

 

La temporada regular de la NFL ha entrado en su fase final. A pesar de que muchos equipos aún mantienen una fuerte lucha por un boleto en la postemporada, hay otros cuya situación es mucho más sencilla, sobre todo en la Conferencia Nacional, donde Packers, Buccaneers y Cardinals podrían amarrar su boleto esta misma semana. En la Americana, sin embargo, la cosa está mucho más peleada.

La gran temporada que han tenido Green Bay, Tampa Bay y Arizona los coloca en este escenario. Aunque apenas se jugará la semana 14, el panorama les plantea varias combinaciones para coronarse en sus respectivas divisiones o asegurar uno de los siete lugares que ofrecen los playoffs.

CARDINALS

 

El récord no miente, los Cardinals son el mejor equipo de la Nacional y ahora mismo se perfilan como los máximos candidatos a terminar con la primera siembra. Arizona asegurará su lugar en los playoffs si es capaz de derrotar el próximo lunes a los Rams, en uno de eso juegos divisionales que suelen sacar chispas.

Su gran temporada le permite depender de sí mismo, sin embargo, aún perdiendo hay una combinación que lo pondría en la postemporada, instancia a la que busca regresar después de cinco años. Lo que debe ocurrir es que los 49ers caigan en su visita ante los Bengals, que Nueva Orleans pierda o empate frente a los Jets y que Atlanta y Carolina empaten en su duelo. Difícil, pero no imposible.

RÉCORD
10-2

SU PARTIDO
RAMS VS CARDINALS

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le ‘roben’

 

PACKERS

 

Las situación para Green Bay es inmejorable. La victoria de los Vikings frente a los Steelers les quitó la posibilidad de coronarse en la división norte esta semana, sin embargo, sí pueden amarrar su lugar en la postemporada por tercer año consecutivo.

Los Packers, como es lógico, deberán ganar el domingo en Lambeau Field cuando reciban a los Bears, equipo contra el cual tienen cinco victorias consecutivas. A ese triunfo se le deben sumar otros resultados. El primer escenario contempla una derrota o empate de Nueva Orleans ante los Jets y una derrota de los 49ers frente a los Bengals. El otro es un poco más complejo, pues necesita ganar, que los Saints pierdan o empate ante los Jets, más una derrota de los Rams frente a los Cardinals y un empate de los 49ers.

RÉCORD
9-3

SU PARTIDO
BEARS VS PACKERS

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

BUCCANEERS

 

El equipo campeón de la NFL podría convertirse en el primer campeón divisional de la campaña. Su buen accionar combinado con el pobre nivel que han mostrado equipos como Saints, Falcons y Panthers lo tienen en esa situación.

Tampa Bay se coronaría en el sur de la NFC por segunda campaña consecutiva si gana el domingo ante los Bills y se combina con una derrota o empate de los Saints ante los Jets y una derrota o empate de los Panthers ante los Falcons. En caso de que la situación no se dé esta semana, seguramente es cuestión de tiempo para que ocurra.

RÉCORD
9-3

SU PARTIDO
BILLS VS BUCCANEERS

Te recomendamos: Demaryius Thomas ex estrella de la NFL fallece a los 33 años; lo que se sabe hasta el momento

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí