Adrián Chávez no está de acuerdo en el cambio Córdova-Antuna

Foto: Oswaldo Figueroa

Lo que estaba cocinándose entre América y Chivas se comenzó a enfriar, Adrián Chávez es uno de los miles de azulcremas que están en desacuerdo con el trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, el histórico portero azulcrema catalogó el intercambio como «una falta de respeto para el aficionado, Córdova nació en América, la gente lo está empezando a ver como ídolo, es joven todavía, le falta un proceso largo, pero sí sería una falta de respeto», comentó.

Te podría interesar: Mohammed Alkuwari celebró el día de Qatar a lo grande

Adrián recordó el caso «de Ramón Ramírez, él te lo puede decir, últimamente estamos cerca, la verdad sufrió mucho ese cambio, si le hacen eso a Córdova será muy complicado para él asimilarlo», dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Chávez destacó las cualidades de Sebastián: «Creo que es un jugador que si se lo propone puede jugar en Europa , es de los pocos jugadores que le pegan con la derecha o izquierda, no sabes si son zurdos o diestros, la verdad es que es un jugador con un talento inmemorable, puede ser lo que él se proponga», explicó.

Si es por Adrián «yo no lo dejo ir, es un jugador que puede explotar, si es un problema económico que no creo, es distinto, Córdova es un jugador que nació de cantera americanista, puede hacer lo que Raul Jiménez, ir a Europa directamente para que él pueda cumplir un sueño», expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La moneda de cambio no le agrada a Chávez: «Es un jugador que no ha demostrado nada en el futbol mexicano, ha dado buenos juegos en selección mexicana, pero creo que en la cantera del América puede haber jugadores mejor que él, Antuna no es un jugador que te haga diferencia, que te resuelve un partido, es un jugador más para mí», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

 

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS