Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 17:12

┃ ESTO en línea

Sambueza San Luis

Foto: José Melgarejo/Mexsport

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

Diversos portales y medios deportivos mencionan con insistencia que Rubens Sambueza es nuevo refuerzo del Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que arranca en enero próximo.

Podría interesarte: Tigres buscaría contratar a Córdova: “Es un jugador de interés”

Después de que el mediocampista argentino fuera puesto transferible por Toluca al no entrar en planes del nuevo DT Ignacio Ambriz, el argentino pensó en retirarse.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sin embargo y a pesar de sus 37 años le han llovido ofertas de equipos de la Liga MX, como Necaxa, América y San Luis, que al parecer fue este último quien le llegó al precio y vestirá los colores rojiblancos para el próximo torneo. Cabe mencionar que al quedarse sin club “Sambu” se convirtió en agente libre y él mismo puede negociar su contratación con quien decida.

La directiva del equipo potosino no ha emitido ningún comunicado en torno al tema, pero ya es costumbre que mantenga el silencio y a pesar de que sea “un secreto a voces”, ellos lo confirman hasta no publicar en sus redes sociales la foto con el uniforme o en su caso, firmando las hojas de contrato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De confirmarse los rumores el argentino vestiría su séptima playera en el balompié de paga mexicano, luego de que llegó para la UNAM y después jugó para la UAG, América, Pachuca, León y Toluca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí