Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 10:32

┃ Miguel Ángel Mujica

Atlas tiene la estadistica de su lado

Foto: Jorge Martínez/Mexsport

La necesidad de ganar el partido por dos anotaciones ha llegado para Atlas. Los Rojinegros tienen una misión que han conseguido en el pasado, para ser precisos, en tres ocasiones en la campaña y curiosamente, en una de ellas fue contra el rival de este domingo, el León.

Te podría interesar: El estadio Parque Oblatos vio el único campeonato del Atlas

Los Zorros tuvieron resultados imponentes durante la temporada, el triunfo en San Luis Potosí fue el que demostró mayor dominio sobre un rival, pero en casa, la cosa se complicó en dos ocasiones, empató en un partido y triunfó en cuatro más, tres de esas con el 2-0 necesario para salir campeón.
Todo inició en la fecha dos. Julio César Furch y Brayan Trejo fueron los que se hicieron presente en el marcador para superar por 2-0 al FC Juárez, de Ricardo Ferretti.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La segunda fue la más significativa. Tuvieron que pasar ocho fechas para que los Zorros se llevaran una victoria con las mismas características ante el rival con el que se juegan el trofeo de monarca. León, en la fecha 10, visitó el Jalisco y gracias a los goles de Anderson Santamaría y Diego Barbosa, sucumbió ante La Academia. Si este resultado se repite en la final, los Rojinegros serán monarcas.

La última vez que lo lograron fue en la fecha que cerró su participación en el torneo local y tras una sacudida en el propio Coloso de la Calzada Independencia. Querétaro fue el que los visitó y como una calca de lo vivido en la segunda jornada, Julio César Furch y Brayan Trejo marcaron las anotaciones para la victoria tapatía.
Atlas tiene la misión muy clara, el triunfo por dos ha sido una constante en el Jalisco, mantener su portería en cero y celebrar con su gente es lo que requieren para romper una racha de 70 años sin título.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EL DATO
DOS SEGUIDOS
Atlas tiene dos encuentros consecutivos sin ganar en casa, ante Pumas y Monterrey sólo pudo sacar un empate.

11 JUEGOS DE LOCAL TIENE EL ATLAS, DE LOS QUE GANÓ CUATRO

EL DATO
CANDIL DE LA CALLE
El domingo, Atlas recibirá al mejor visitante del torneo, León ha ganado cinco de 11 encuentros fuera de su cueva.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí