Diego Valdés llegó a la CDMX para firmar con América

Foto: Jonathan Dueñas/Mexsport

El volante Diego Valdés llegó a la Ciudad de México para afinar los detalles de su contratación y convertirse en nuevo jugador del América, lo que acabará los rumores de que podría jugar para Cruz Azul o en el mismo norte para los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Clausura 2022

Por la mañana, el chileno arribó al aeropuerto capitalino y se espera que en los próximos días realice los exámenes médicos de rigor para que sea anunciado como refuerzo.

Valdés, proveniente de Santos Laguna, se mantendrá a las órdenes de la directiva azulcrema para que se integre al grupo en cuanto terminen sus vacaciones.

El mediocampista le costó al América, alrededor de 7 millones de dólares. La escuadra amarilla le ganó el fichaje a clubes como el Monterrey. Se especula que la llega de Valdés al Nido confirmará la baja de Sebastián Córdova, cuyo destino puede estar en Guadalajara o Nuevo León, luego de que Chivas pudiese cambiar al joven por Uriel Antuna, en una de las grandes polémicas que la ventana de transferencias tiene para esta ocasión.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte, si Sebastián emigra a Tigres, significaría que se reencontraría con el técnico que más confianza le brindo y con el cual ya tuvo su punto más alto como futbolista en el América, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, aunque la salida al mercado nacional podría ser una traba para que, más adelante, dé el salto a Europa, como los casos de Pizarro o Erick Aguirre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS