Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 16:03

┃ Brian Sales

Atlas definió la alineación para enfrentar a León por el campeonato

BRIAN SALES | ENVIADO

FOTO:  RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Las horas previas al choque más importante de los últimos 70 años no fueron de preocupación para el Atlas. Diego Cocca, estratega del plantel, y sus dirigidos entrenaron en el estadio Jalisco, recinto que puede atestiguar historia y ver por primera vez campeón al equipo rojinegro de la Primera División. La buena noticia que envuelve al plantel es que lograron recuperar a sus piezas y todos están elegibles por sí el estratega sudamericano los requiere en la alineación titular de este domingo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Sin embargo, ESTO pudo saber que el técnico Cocca se morirá con su idea y repetirá a los once elementos que iniciaron ante León. De esta forma, la alineación arrancará con Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Jesús Angulo, Diego Barbosa, Ángel Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones. Los dos elementos de ataque son vitales para el funcionamiento del equipo, por lo que dentro del grupo agradecieron que no tuvieran ninguna recaída por las molestias que arrastraban tras el duelo ante Pumas.

 

El entrenamiento, además de las cuestiones tácticas que no se revelan ni a la lente del propio club, se caracterizó por contar con ejercicios que sirven para unir más al grupo, relajar a cada uno de ellos y despejar la mente a pocas horas del duelo más importante en los últimos años de la institución. En sus botines estará la posibilidad de romper con la sequía de 70 años que arrastran sin títulos. Es tan Grande la sequía, que el estadio donde alzaron aquel primer título, actualmente es un depósito de fierro, y de aquellos recuerdos ya sólo queda la fachada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los jugadores contarán con todo el apoyo de los suyos y algunos aficionados del León qué harán el viaje serán la contraparte. Las autoridades anunciaron un 90% del aforo para dicho cotejo, razón por la que el recinto podrá volver a vibrar y pesar como lo hizo en la vuelta de las semifinales ante Pumas. Luego de su entrenamiento en el Jalisco, los jugadores se retiraron hacia el hotel de concentración, donde pasarán las últimas horas antes de salir en autobús de regreso al coloso de la Calzada Independencia, en el que buscarán convertirse en leyendas para toda una ciudad y la institución.

Te recomendamos: León podría alcanzar a Cruz Azul en títulos

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí