Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 16:27

┃ ESTO en línea

piojo-alvarado-chivas

ESTO EN LÍNEA

Foto: Adrián Macías/Mexsport

En la Liga MX hay dos focos de atención, la final Atlas vs León y los movimientos en el mercado de piernas. Chivas podría sumar para el próximo torneo a Roberto ‘Piojo’ Alvarado, pero eso le costaría a dos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se posiciona como la palabra más buscada del 2021 en Google

Después de que se enfriara la posible llegada de Uriel Antuna al América, el ‘Brujo’ sería uno de los elementos que interesarían a Cruz Azul para hacer el trato, el otro futbolista es Alejandro Mayorga.

De acuerdo con ESPN, en las horas recientes las directivas de ambos equipos han negociado el intercambio. Tras quedar eliminados del Grita México 2021, ambos conjuntos ya reportaron de sus respectivas vacaciones.

Los contratos de Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda terminaron en La Máquina, mientras que el préstamo de Alexis Peña venció, por lo que el ‘Piojo’ podría convertirse en su quinta baja.

El Rebaño Sagrado se despediría de Alejandro Mayorga, quien participó 13 partidos en el torneo pasado. El zaguero fue de más a menos, sólo fue titular en tres de las últimas ocho jornadas.

Por otra parte, Uriel Antuna se ha convertido en el futbolista que ha encabezado las posibles bombas rumbo al 2022, se cayó su pase al América, pero Guadalajara lo tiene todavía como principal ficha de cambio.

Los cementeros podrían ganar a un atacante que es constante a los llamados de la selección mexicana y cuyo contrato aún tiene dos años de vigencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo se desprendería de uno de sus elementos clave desde que llegó en 2018, fue precisamente Ricardo Peláez quien lo llevó a Cruz Azul, ahora buscaría llevárselo a Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: León podría alcanzar a Cruz Azul en títulos

En el Rebaño esperan que sus fichajes invernales se den a la brevedad para que puedan adaptarse antes del próximo torneo, el cual arranca el próximo 7 de enero.

La Máquina viajará en unos días a Cancún para iniciar su pretemporada en la playa.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí