Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 7:35

┃ ESTO en línea

Vicente Fernandez muere a las 81 años

ESTO EN LÍNEA

ULISES RUIZ / AFP

Todo México se encuentra de luto. Vicente Fernández, el mayor ídolo de la música regional nacional murió este domingo a los 81 años de edad en Guadalajara.

La noticia fue confimada por la familia mediante su cuenta de Instagram.

En las últimas horas su hijo, Vicente Fernández Jr. señaló que su padre se encontraba “delicado” y en un estado de salud “grave” y pedía oraciones para su recuperación.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

‘Chente’ fue internado a principios de julio en un hospital en Guadalajara por una infección en las vías urinarias. Un mes después volvió a prender las alarmas tras sufrir una caída en su casa que le afectó severamente las cervicales, y tuvo que ser operado de emergencia.

El intérprete de ‘Aca entre nos’ permaneció en terapia intensiva más de 38 días luego de que se le diagnosticara síndrome de Guillain-Barré, una rara enfermedaed que ataca el sistema inmunoloógico y provoca pérdida de sensibilidad en sus extremidades y debilidad muscular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En octubre se informó que sufrió una inflamación en las vías respiratiorias que agravó su salud. Durante noviembre su familia comunicó en redes sociales que el estado de Fernández era delicado pero la recuperación parecía favorable.

Para principios de diciembre su salud empeoró tanto que terminó por perder la vida.

Se fue otro de los grandes cantantes y personajes de la cultura mexicana, justo días después de que falleciera la célebre Carmen Salinas. Que en paz descanse Vicente Fernández.

?Escucha nuestro podcast?