Porto vuelve a los entrenamientos

Notimex

Porto, equipo donde milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, regresó a los entrenamientos, tras su triunfo 3-0 sobre el Sporting Lisboa, ahora con la mente puesta en el duelo de este viernes contra Sporting Braga, correspondiente a la jornada 24 de la Liga portuguesa.

El mexicano logró tener una buena actuación los 90 minutos del partido del domingo pasado, más afianzado que nunca en la alineación estelar del estratega ibérico Julen Lopetegui.

En la sesión de este lunes por la mañana, Lopetegui no estuvo disponible; en tanto, los brasileños Danilo Luiz da Silva, Maicon Pereira, el colombiano Jackson Martínez y el español Cristian Tello realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Mientras que, los españoles, tanto el delantero Adrián López y el medio centro Oliver Torres continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana martes, los dragones volverán a la preparación de cara el próximo encuentro que disputarán como visitantes ante Sporting Braga, el próximo 6 de marzo en el estadio AXA.

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

Diseñan playeras de “fusión” de Chucky y Guti

Los jugadores mexicanos del PSV se están ganando el cariño de los aficionados.

Siguen las malas noticias para Oswaldo Alanís

El defensa mexicano no ha tenido un buen inidio de carrera en Europa.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS