Porto vuelve a los entrenamientos

Notimex

Porto, equipo donde milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, regresó a los entrenamientos, tras su triunfo 3-0 sobre el Sporting Lisboa, ahora con la mente puesta en el duelo de este viernes contra Sporting Braga, correspondiente a la jornada 24 de la Liga portuguesa.

El mexicano logró tener una buena actuación los 90 minutos del partido del domingo pasado, más afianzado que nunca en la alineación estelar del estratega ibérico Julen Lopetegui.

En la sesión de este lunes por la mañana, Lopetegui no estuvo disponible; en tanto, los brasileños Danilo Luiz da Silva, Maicon Pereira, el colombiano Jackson Martínez y el español Cristian Tello realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Mientras que, los españoles, tanto el delantero Adrián López y el medio centro Oliver Torres continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mañana martes, los dragones volverán a la preparación de cara el próximo encuentro que disputarán como visitantes ante Sporting Braga, el próximo 6 de marzo en el estadio AXA.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

Chivas, líder exportador del futbol mexicano

El Rebaño Sagrado es el equipo con más jugadores exportados al Viejo Continente.

Héctor Moreno, convocado para la Copa del Rey

El sinaloense podría ver acción ante el Betis de los nacional Andrés Guardado y Diego Lainez en Anoeta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS