Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2021 - 23:37

┃ ESTO

Sergio Flores triunfó en la Corrida Guadalupana

Rodrigo Vázquez | El Sol de León
Fotos: Edgar Camacho | El Sol de León

 

Siguen las tardes triunfales para el matador Sergio Flores, ahora en tierras zapateras el de Tlaxcala salió a hombros tras cortar dos orejas en la tradicional Corrida Guadalupana, otro que salió con apéndice fue ‘El Cejas’.

En esta fiesta dedicada a la Santa Patrona de México, el coso de La Luz volvió a la vida con un cartel que presentó a Emiliano Gamero, Arturo Macías ‘El Cejas’ y a Sergio Flores ante seis de Peñalba.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Partió plaza Gamero acompañado por el grupo de forcados Amando a México. El primero de la tarde fue Juan Diego de 568 kg, el rejoneador muy voluntarioso, pero el astado se aplomó y no dio juego. En su segundo de la tarde, Gamero tuvo a Guadalupano, sin pena ni gloria, le tocaron los lunares del lote.

Toreando a pie, el primer espada fue Arturo Macías ‘El Cejas’, con verónicas de rodillas recibió a Anda Solo, en la faena muy voluntarioso, toreando vareado con naturales y derechazos, se tiró a matar con un certero estoconazo para tumbarle una oreja y dar la vuelta al ruedo con fuerte ovación.

El segundo para el hidrocálido, un toro llamado Rompe Nubes de 532 kg, le hizo una faena valiente y riñonuda para agradar al público, desafortunadamente lo pinchó, dos avisos, silencio.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

TRIUNFA FLORES

Sergio Flores en el primero de su lote una faena muy estructurada, con pases que hicieron que destapara el pomo de las esencias y torear tandas variadas con derechazos y naturales, que remató con un pinchazo y una entera para que el juez lo premiara con una merecida oreja.

Para el segundo del matador tlaxcalteca, un toro manso y peligroso, aplomado dando medias embestidas y buscando al matador, le hizo una faena de doblones, Flores se tiró a matar para un estoconazo en el hoyo de las agujas para deshacerse del astado, el público lo ovacionó fuertemente y le otorgaron su segunda oreja, siendo el triunfador de la Guadalupana.