América se prepara para la vuelta ante Saprissa

Notimex

América quiere dejar atrás el revés sufrido ante los Leones Negros y este lunes trabajaron con la mente puesta en el partido de “vuelta” de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando reciba al Saprissa de Costa Rica.

La escuadra capitalina se dio cita en la cancha uno de las instalaciones de Coapa donde el grupo puso énfasis en la definición, aspecto en el que mostraron muchas dolencias en el encuentro del pasado sábado.

Asimismo, en la parte final del entrenamiento practicaron los tiros de penal, en caso de ser necesario para conseguir su pase a semifinales de la «Concachampions», más allá, llegan con la ventaja de tres goles tras los primeros 90 minutos de esta serie.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas aún no define si utilizará a su mejor cuadro para este juego de vuelta o se guardará algunos de los titulares de cara al encuentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el próximo sábado ante Pachuca.

Para este encuentro frente a los Tuzos, el estratega «charrúa» no podrá contar con el defensa paraguayo Pablo Aguilar, ni con el mediocampista José Daniel Guerrero, quienes fueron expulsados en el duelo ante los Leones Negros.

El conjunto de Coapa cerrará este martes su preparación con miras al choque ante el cuadro costarricense, que se celebrará el próximo miércoles sobre la cancha del estadio Azteca cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS