Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 11:09

┃ Abril Villegas

Chivas Vicente Fernandez

Abril Villegas

Foto: Cortesía | Chivas

La música mexicana está de luto con el sensible fallecimiento del cantante ranchero Vicente Fernández, quien dejó este mundo a los 81 años de edad.

El mundo del deporte lamentó la muerte del famoso Charro de Huentitán ya que fue un gran aficionado a distintos deportes en particular a las en Chivas. El equipo tapatío lamentó la partida del cantante “Acá entre nos, siempre seguirás siendo el rey”, así escribió en su red social.

Te puede interesar: Vicente Fernández, más que un aficionado de Chivas

“Tapatío, el corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande de México”.

La selección mexicana de futbol mandó su condolencia a través de su twitter, donde escribió. “Un gran representante de la música mexicana, tus canciones siempre nos acompañarán. Descansa en paz, Vicente Fernández”.

El club de futbol Tigres se unió a las condolencias, “Un abrazo hasta el cielo, Chente, aquí seguirás siendo El Rey”

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Tigres, lamentamos profundamente la pérdida sufrida por la familia Fernández y de todo México”.

Julio César Chavez también se unió a las despedidas a Vicente Fernández, con uno de los mensajes más emotivos en las redes sociales: “Siempre serás el Rey mi querido viejo recuerdo esta ultima vez que te fui a visitar gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el himno nacional buen viaje descansa en paz”.

Uno de los comentaristas más importantes, José Ramón Fernández describió a Vicente Fernández como uno de las mejores voces de música ranchera
Muere el GRAN Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas, Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP el charro de Huentitan”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ex capitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez lamentó la triste noticia. “Lamentablemente y triste noticia, mi más sentido pésame para toda su familia, Dios lo tenga en su santa gloria ¡ #QEPD #DonVicenteFernandez”.

La trayectoria musical de Vicente Fernández trascendió a nivel internacional, el equipo francés el Mónaco mostró su solidaridad, con una foto de Rafael Márquez, escribió. “¡Seguirás siendo el Rey! ¡Hasta siempre, Vicente Fernández¡”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí