Abner Mares volverá a la acción

Notimex

El tres veces campeón del mundo, Abner Mares, volverá a la actividad este fin de semana cuando en choque de mexicanos enfrente a Arturo Santos Reyes en Las Vegas, Nevada.

El MGM Grand de la ciudad estadounidense será el escenario donde vuelvan a encontrarse en un ring, y aunque nunca pelearon de manera oficial, hicieron sparring en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Mares (28-1-1, 15 nocauts), olímpico en Atenas 2004, y Santos (18-4, 5 KOs), en Beijing 2008, se conocen y tratarán de sacar ventaja de la situación, particularmente el primero, quien parte como favorito en busca de una oportunidad titular.

En la misma velada se realizarán dos atractivas peleas, las cuales serán estelarizadas por Keith Thurman y Robert Guerrero, donde Thurman expondrá el título welter AMB, y Adrien Broner contra John Molina, todos estadounidenses.

Mientras, en Macao, China, estará el prospecto mexicano José Felix Jr (28-1-1, 25 nocauts), quien se medirá al filipino Raymond Sermona (17-4-5) a ocho episodios en peso ligero.

La pelea estelar de la función correrá a cargo del invicto tailandés Amnat Ruenroeng (14-0, 15 KOs), quien pondrá en juego el fajín mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el chino Zou Shiming, que no conoce la derrota en seis peleas, una antes del límite.

WBC Amateur espera retomar actividad para impulsar a jóvenes

El presidente del CMB lamentó que debido a la pandemia, los gimnasios cerraron sus puertas

Ángel de Oro extraña los gritos de los aficionados en la lucha

El luchador pidió colaboración para que pronto regrese la gente a la Arena México

El CMLL anuncia nuevo formato y transmisión de sus funciones

Será a partir de septiembre cuando comiencen a ofrecer el servicio de streaming

Mauricio Sulaimán fue reelecto presidente del WBC

Será hasta el 2024 el segundo ciclo de Mauricio al frente del WBC

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<