Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 15:55

┃ José Ángel Rueda

Chiefs vs Raiders

Foto: JAMIE SQUIRE/AFP

El tiempo en el que los Raiders le competían a los Chiefs terminó. Kansas City dejó las cosas claras para vapulear 48-9 a Las Vegas y continuar con su ascenso de cara a la parte más importante de la campaña.

Te podría interesar: Demaryius Thomas ex estrella de la NFL fallece a los 33 años; lo que se sabe hasta el momento

Los Chiefs ofrecieron pocas concesiones y desde el primer cuarto se mostraron enchufados, al recuperar un balón suelto en la zona profunda para poner los primeros puntos. Con la ventaja, Patrick Mahomes no quitó el pie del acelerador. El mariscal de campo lanzó 258 yardas y dos pases de touchdown, uno a Darrell Williams y el otro a Josh Gordon, mientras que por tierra, los Chiefs sumaron 132 yardas en ingresaron en tres ocasiones a la zona prometida. Clyde Edwards-Helaire lo hizo en un par de ocasiones y el novato Derrick Gore en una. Con una marca de 9-4, los Chiefs se enfilan a playoffs.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

SAINTS, SIN PROBLEMAS

Sólo Alvin Kamara era capaz de frenar la caída libre los Saints. El corredor estuvo ausente en cuatro de las últimas cinco derrotas, sin embargo, sola presencia le permitió a Nueva Orleans llevarse el triunfo ante los Jets con un contundente 30-9 y de alguna forma, mantener con vida el sueño de meterse a la postemporada.

Como suele ocurrir, Kamara fue la válvula de escape de la ofensiva. El corredor terminó con 145 yardas totales y logró entrar en una ocasión a la zona prometida. El quarterback Taysom Hill completó 15 de 21 pases para un total de 175 yardas y sumó dos acarreos a la zona prometida. El triunfo pone a Nueva Orleans con un registro de 5-7.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

BLANQUEARON A LOS JAGUARS

Los Titans necesitaban un bálsamo y lo encontraron ante los Jaguars. Luego de las derrotas frente a Texans y Patriots, Tennessee volvió al camino del triunfo tras imponerse 20-0 a Jacksonville, en un partido que si bien no fue espectacular, le permite tomar distancia en la cima del sur de la AFC.

Los Titans, liderados por una defensiva que le interceptó cuatro pases al novato Trevor Lawrence, controlaron las acciones. El mariscal de campo Ryan Tannehill pasó para 191 yardas y logró un touchdown por la vía terrestre. Los puntos restantes llegaron tras un acarreo de D’Onta Foreman y dos goles de campo de Randy Bullock. Con un récord 8-4, los playoffs se acercan para Tennessee.

 

?Escucha nuestro podcast?