Paola Longoria cierra el año con titulo 112 en la LPRT

Foto: Jorge Martínez/Mexsport

Con broche de oro cerró el presente año la potosina Paola Longoria al conquistar el título 112 de su carrera deportiva, luego de proclamarse campeona en singles y dobles de la edición 29 del Christmas Classic Pro realizado en Millersville, Maryland, Estados Unidos. Con broche de oro cerró el presente año la potosina Paola Longoria al conquistar el título 112 de su carrera deportiva, luego de proclamarse campeona en singles y dobles de la edición 29 del Christmas Classic Pro realizado en Millersville, Maryland, Estados Unidos.

Te podría interesar: Paola Longoria conquista el Turkey Shoot 2021

Apenas hace menos de 15 días Longoria López recuperó el título de campeona del mundo de la Federación Internacional de Raquetbol y ya esta semana se adjudicó una fecha más del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) temporada 2021-2022, la cual cierra de manera invicta en este año ya que el circuito reanuda en el mes de febrero.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la modalidad de singles, Paola enfrentó en la final a la argentina María José Vargas, en duelo de primera y segunda sembrada del torneo, partido que se resolvió en menos de una hora, pues no permitió la número uno el mundo que la sudamericana le hiciera daño con su rapidez en la cancha.

La nacida en San Luis Potosí pero que representa a Nuevo León a nivel nacional, tuvo algunos problemas en el set inicial, pero logró imponerse por 15-13, para en la segunda manga ya no permitirle nada a su rival y con un 15-5 selló la victoria, que le permite llegar a 112 títulos obtenidos en la LPRT, cifra récord e impresionante que cada vez sigue aumentando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Minutos después volvió a la cancha para disputar la final de dobles precisamente haciendo mancuerna con su rival argentina María José Vargas, con la que también logró la corona por dos sets a uno, ante la dupla y primeras de la siembra, las mexicanas Alexandra Herrera de Nuevo León y Montserrat Mejía de San Luis Potosí.

La mexicana y argentina tuvieron que venir de atrás ya que perdieron el primer set por 10-15, pero igualaron el partido con un 15-7, y en el tercero y definitivo aplastaron a sus rivales con un 11-1, para adjudicarse el primer sitio.

EL DATO

Paola Longoria cierra el año invicta  en la LPRT y se mantiene en primer lugar del ranking en singles y dobles.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

One Club Man: Big Ben, Kobe, Totti y las leyendas que le fueron fiel a un solo equipo

Las figuras que permanecen de principio a fin con el mismo uniforme escasean, quienes son capaces de lograrlo toman la etiqueta de leyendas

Cemex invierte en energía verde para impulsar la economía circular en México

Cemex adquiere a la empresa sustentable de tratamiento de residuos Broquers Ambiental, como parte de su programa Futuro en Acción para alcanzar la neutralidad de carbono

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS