Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 18:39

┃ ESTO en línea

Eddy Reynoso

Foto: Brian Sales

La pasión por el Atlas no conoce fronteras. La tan ansiada segunda estrella de la Liga MX que esta noche puede bordar el equipo rojinegro en el Estadio Jalisco tiene a propios y extraños a la expectativa de lo que pueda suceder y la probable remontada que los locales logren ante León.

Te podría interesar: Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Las figuras comienzan a llegar a ver al equipo del pueblo a la final, tal es el caso de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y recientemente reconocido como el mejor entrenador del mundo boxístico, quien no ha ocultado en ningún momento que es un fiel aficionado a la escuadra de la ‘Academia’.

En la entrada al estadio de la Calzada Independencia, ESTO se encontró al siempre expresivo personaje y relató cómo es que va a festejar el título de los dirigidos por Diego Cocca, además de que se atrevió a dar un pronóstico bastante animado: “Va a ganar el Atlas 3-1, yo creo”, afirmó en las inmediaciones, donde también aventuró su próxima resaca si el equipo de sus amores se levanta como el ganador del Grita México A21, “me voy a poner bien pedo hasta mañana”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Reynoso se ha pronunciado desde días anteriores sobre la participación del Atlas en el torneo mexicano; primero lo hizo en cuartos de final del certamen, cuando los ‘Zorros’ se impusieron por posición en la tabla (1-1) a Rayados de Monterrey y el entrenador de boxeo mencionó en su cuenta de Twitter que por cada gol que consiguiera su equipo, donaría un millón de pesos a niños que necesitaran medicinas para combatir el cáncer.

Hace unos días también estuvo en el estadio del León en la final de ida, el Nou Camp, y, tras la queja de la esposa de Alejandro Irarragorri sobre cómo fue tratada la directiva visitante, Eddy mencionó que tuvo miedo de entrar en un ambiente hostil, pero que la afición esmeralda se comportó a la altura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?