Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 20:52

┃ ESTO en línea

ENTRENAMIENTO DLE PSG

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

En la constelación del París Saint-Germain no hay espacio para tanta estrella. Más allá de que el estratega Mauricio Pochettino cuenta con un plantel sumamente competitivo, según el reporte del diario especializado L’Equipe, la directiva parisina evalúa desprenderse de algunos futbolistas que no están contentos con la falta de minutos.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El nombre de las posibles bajas tiene nombre y apellido. Según el medio los sacrificados serían: Mauro Icardi, Rafinha Alcantara, Layvin Kurzawa, Sergio Rico, Abdou Diallo, Colin Dagba y Éric Junior Dina Embine.

De la lista, el nombre más destacado es el del argentino Mauro Icardi. El atacante ha atravesado una serie de problemas físicos y personales en los últimos meses y el hecho de no tener los minutos deseados podría llevarlo a buscar nuevos horizontes. En lo que va de la campaña, Icardi ha jugado apenas el 38 por ciento de los minutos en liga y la llegada de Lionel Messi ha complicado mucho su panorama. Con contrato hasta el 2024 y una ficha de 35 mde, la situación no luce sencilla. Según algunos rumores, Newcastle, el nuevo rico de Europa, es el principal interesado.

El panorama para Rafinha también está en límite. El mediocampista de 28 años apenas ha disputado cinco partidos en lo que va de la campaña y no registra goles o asistencias. El brasileño, con contrato hasta el 2023, podría verse obligado a buscar nuevos horizontes, sobre todo si se toma el cuenta que hombres como Leandro Paredes, Ander Herrera y Wijnaldum están por encima en las preferencias del técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El arquero español Sergio Rico, ante el buen nivel mostrado por Keylor Navas y el acecho constante de Donnarumma, tendrá que buscar un nuevo sitio, caso parecido al de los laterales Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.

SURGEN DUDAS
En las últimas semanas, diversos rumores apuntan a que el argentino Leandro Paredes no está del todo conforme en el equipo parisino, por lo que habría dudas en torno a su renovación. El campeón de América termina contrato en el 2023, por lo que aún hay tiempo para renovar.

KYLIAN MBAPPÉ
Aunado a todos los flecos pendientes con el resto de jugadores, Kylian Mbappé terminará contrato en el 2022, por lo que en unos días, apenas el calendario marque el 1 de enero, será libre para negociar su futuro con el club que él quiera. No es un secreto que el Real Madrid es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí