Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 22:13

┃ Miguel Enriquez

Ortiz

Foto: Mexsport

El partido en el Jalisco lo gana el Atlas. El equipo local en la final de vuelta se fue al frente al marcador con un polémico y claro fuera de lugar de Aldo Rocha.

Te puede interesar: Atlas vs León: en vivo final Liga MX, conoce al campeón del Apertura 2021

Al minuto 54 del juego, un tiro de esquina a favor de los rojinegros por la punta de la izquierda fue rechazado por la zaga central de León, pero el rebote cayó en la media luna y Jeremy Márquez tiró de una forma extraña, pues su impacto salió mordido y techó a Barreiro, pero atrás de él estaba Aldo Rocha, el capitán rojinegro que remató de cabeza a la portería de Rodolfo Cota, quien se quedó parado y vio cómo la pelota ingresó a su puerta.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La polémica llegó cuando las cámaras de televisión repitieron el remate del 8 de los ‘Zorros’, pues se ve que regresaba de una posición inválida para participar en el juego de la pelota, ya que la zaga esmeralda había salido a tiempo de la línea de fondo para invalidar el gol; sin embargo, el juez central, Marco Antonio Ortiz, no se acercó a la pantalla del VAR para revisar las acciones, dejó que el Video Arbitraje le asistiera desde la diadema y estos dejaron que la decisión tomada en la cancha fuera la que permaneciera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta no es la primera jugada con la que los rojinegros se ven beneficiados: en cuartos de final, un penal a favor fue marcado cuando Héctor Moreno se quedó lejos de hacer contacto con el jugador de la ‘Furia’, mientras que en semifinales, Juan Ignacio Dinenno vio su nariz fracturarse tras un manotazo en el área de parte de Santamaría, mismo que no fue señalado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí