Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 21:46

┃ Ivonne Almaraz

Final Liga MX_ Aficionados de Atlas avientan objetos a jugadores de León (VIDEO)

IVONNE ALMARAZ

FOTO: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

Los nervios en el Jalisco están a tope. Atlas se mantiene en la lucha del anhelado título y el dominio del primer tiempo sobre León fue más que notorio. Sin embargo, las contadas que tuvo el cuadro de Ariel Holan pusieron a temblar a la zaga rojinegra y el sufrimiento en las gradas no se hizo esperar.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ante ello, varios de los aficionados de La Academia recurrieron a la provocación sobre los jugadores de la plantilla esmeralda, ya que en uno de los tiros de esquina a favor de los visitantes, los que seguidores del equipo local que se encontraban cerca, arrojaron vasos de cerveza, basura y papel higiénico al rectángulo verde, situación por la que Ángel Mena y José Rodríguez se apartaron del lugar.

El silbante, Marco Antonio Ortiz Nava, se acercó para hablar con los futbolistas de La Fiera al tiempo que el cuerpo de seguridad recogió todo lo que estaba en la cancha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de eso, el cotejo se reanudó y el esférico volvió a rodar, con un Atlas que no perdió el tiempo para pelear por el tanto que le diera tranquilidad antes de irse a los vestidores, aunque para su mala fortuna la puntería no estuvo de su lado y se fueron al descanso con la pizarra en ceros.

Te recomendamos: Paty Cantú cantó el himno en la final de la Liga MX; Alejandro Fernández canceló

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí