Bravo y Reyna jugarán ante La Trinca, por el pase

GUADALAJARA.- La división de plantel continúa en el Guadalajara. Mientras los hombres que tuvieron mayor participación ante Monterrey hicieron regenerativo, los del segundo grupo, donde destacan Omar Bravo y Ángel Reyna, se dijeron listos para el duelo de hoy ante Irapuato, en el que por cierto el Rebaño se juega su pase a la siguiente ronda en la Copa MX.
Definición en pelota parada fue en lo que más insistió Chepo de la Torre. El entrenador puso especial atención en los tiros de castigo, tal como penaltis y tiros libres, pieza clave en cada uno de los encuentros del cuadro tapatío.
Las sonrisas no pararon, el “Mochiteco” fue el que más sabor le puso a los tiros desde los once pasos, pues se burló en distintas ocasiones del cancerbero Antonio Rodríguez.
Así cerró Chivas su preparación rumbo al juego de Copa, mientras que el primer grupo volverá a la carga hoy para preparar el duelo ante Querétaro del viernes.
Habrá dos ausencias para el encuentro, la ya sabida de Rafael Márquez Lugo y la de Jorge Enríquez, quien fue llevado a la enfermera para revisión sin que se dijera cuál es su situación, aunque está prácticamente descartado para el duelo ante la trinca fresera. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS