Camilo Vargas: "Ser campeón con Atlas era mi propósito"

IVONNE ALMARAZ

FOTO: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

70 años tuvieron que pasar para que la afición de Atlas volviera a sentir lo que era levantar una Copa, y aunque muchos no creían en los rojinegros, Camilo Vargas sabía que el 2021 era de ellos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Todos saben que tuvimos temporadas muy difíciles, pero siempre estuvimos con la esperanza, la fe y todos tuvimos esa convicción como grupo de que lo íbamos a lograr con ayuda de Dios y hoy es gloria para él”, dijo el cancerbero luego de recibir el premio al mejor jugador del encuentro. “Sin duda lo que pasó hoy va a quedar en la memoria de todos. Trabajamos mucho, fue la consigna de Dios, él nos trajo acá para este propósito y hoy pudimos dar esa alegría”, añadió con los ojos entre lágrimas.

Vargas figuró en la tanda de penales y se llevó el reconocimiento de los seguidores, por lo que aprovechó para agradecerles por el apoyo: “Toda la semana me estuvieron alentando y no tengo más que agradecimiento, la verdad me sorprendieron porque me cobijaron en todo momento con sus palabras de apoyo, mensajes, buenas vibras, de verdad, gracias, gracias, gracias”, externó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al ser cuestionado sobre cuál fue la fórmula para mantenerse y no dejarse caer ante La Fiera, respondió: “Concentración, mucha fe, el penal es muy difícil de descifrar, pero Dios tenía algo preparado para nosotros”, sonrió.

Finalmente, recalcó que saborear las mieles de la victoria en dicho momento histórico con la academia, era parte de su destino: “esto es mi propósito, fue lo que siempre soñé, siempre trabajo para esto, tuvimos momentos difíciles, pero dios nos decía: ya va a allegar, va llegar y hoy estamos aquí”, cerró en entrevista con la Liga.

TE RECOMENDAMOS: Atlas es campeón: así fue su camino en el Apertura 2021

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Atlas rechazó ir a jugar el Joan Gamper ante Barcelona: estos son los motivos

José Riestra, presidente del club rojinegro, aseguró que por temas de logística rechazaron la invitación

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

NOTICIAS