Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 20:20

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Este viernes el conjunto de Veracruz recibirá en el Luis “Pirata” Fuente al club León. Con ocho jornadas jugadas, el capitán escualo Leobardo López aseguró que en cada duelo tienen ya una idea establecida, pues el plantel se ha adaptado a Carlos Reinoso: “El equipo ya tiene una identidad, un estilo de juego, no importa el rival ni la cancha, nosotros tratamos de hacerlo en la misma línea, en todos los partidos”.
A la mitad del torneo, el conjunto jarocho suma 16 unidades y se encuentra en el segundo lugar de la general, por lo que Leobardo señaló que el camino tiene buen ver: “Vamos muy bien, podríamos estar mejor, pero vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, es la única manera de mantenernos en esa línea, con ese ritmo, de esa manera, y ojalá que en el siguiente partido podamos quedarnos con los tres puntos también”.

EL LIDERATO
“Sería un sueño, un orgullo en lo personal, pero lo que más me importa es seguir sumando de a tres, y sumando muchos puntos, y tratar de dejar un club en primera”, comentó Julio Furch respecto a su aproximación como líder de goleo, pues se encuentra en primer lugar, junto con Matías Alustiza.
Desde 1990 el conjunto jarocho no obtiene el título con uno de sus elementos, por lo que para el refuerzo significaría mucho conseguirlo: “Esperemos que se dé, ojalá que toque a alguno de los chicos, en lo personal, también me gustaría mucho, pero lo que más importa es sumar de a tres puntos; cuando llegué, muchos me habían nombrado a Jorge Comas, así que esperemos repetir eso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí