Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 9:18

┃ EFE

Ancelotti

EFE

Foto: JAVIER SORIANO / AFP

El Real Madrid considera una “adulteración flagrante”, y así se lo ha trasladado a la UEFA, la repetición completa del sorteo de los octavos de final de la Champions League tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas.

El club español alega que su emparejamiento con el Benfica se dio antes de que se produjeran dichos errores.

El problema surgió cuando tras salir la bola del Villarreal, el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos.

Más tarde, la bola del Manchester United no se introdujo entre los posibles rivales del Atlético y sí la del Liverpool, al que ya se enfrentó en fase de grupos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por este “problema técnico con el software”, como calificó la UEFA, el sorteo se repetirá desde las 15:00 horas. Y lo hará al completo, en una decisión que, según pudo saber EFE de fuentes del club, ha enfadado al Real Madrid al considerar que esto es otra “adulteración flagrante” del sorteo.

Lo considera así ya que su emparejamiento con el Benfica, que se dio al comienzo del sorteo, sí cumplió con las normas del mismo, por lo que consideran “inadmisible” la decisión de repetir su cruce.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí