Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 11:10

┃ Marco Montoya

Chivas

Marco Montoya

Foto: Refugio Ruiz | Mexsport

Ganar su primer título en 70 años provocó una marea de felicitaciones al Atlas por parte de leyendas del equipo, jugadores y otros clubes, pero hubo una que se llevó los reflectores, la de Chivas, el archirrival de los Rojinegros mandó una congratulación que fue reprobada por los aficionados.

El Rebaño Sagrado publicó en sus redes sociales una imagen con la palabra “Enhorabuena” junto con los dos cetros de los Zorros y 10 títulos ausentes al lado, esto como una referencia a los 12 campeonatos que posee el Guadalajara.

Si bien el conjunto rojiblanco se ha caracterizado por su picardía, esta vez las respuestas fueron más de repudio. “Falta de clase”, “Salir con eso da pena ajena”, “Hay que saber reconocer las victorias ajenas”, “Preocúpense por ser mejores”, se convirtieron en algunas de las respuestas que inundaron a la polémica publicación.

“¿Te imaginas burlarte de un equipo que llevaba 70 años sin ser campeón? Que tan miserable debes de ser sabiendo que tú eres más grande, ridículos”, señala otro comentario.

Quizá Chivas tenga más títulos que Atlas, pero ambos poseen la misma cantidad de campeonatos desde que se cambió el diseño del trofeo de la Liga MX en 2008.

Te puede interesar: Chivas se burla del campeonato del Atlas

Atlas superó en penales 4-3 (3-3 global) al León para terminar con su malaria que aquejaba desde 1951. Curiosamente, aquella temporada los Rojinegros superaron al Rebaño Sagrado en la que fue su única estrella hasta ayer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras que ‘La Academia’ celebra ser el monarca del Grita México 2021, Guadalajara ni siquiera pudo pasar la fase del repechaje, allí lo despachó Puebla en penales.

El club que encabeza Ricardo Peláez lleva tres torneos consecutivos clasificando a la fiesta grande a través de la repesca.

Los pupilos de Diego Cocca clasificaron a la liguilla como segundo lugar, dejaron en el camino a Rayados, Pumas y León para obtener su anhelada corona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí