Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 12:43

┃ Ivonne Almaraz

Messi

Ivonne Almaraz

Foto: FRANCK FIFE / AFP

El definir los cruces de los octavos de final en la Champions League, fue todo un espectáculo, sin embargo, luego de los errores y un largo retraso, las llaves quedaron acomodadas. Ahí, el duelo entre el PSG y el Real Madrid captó la atención de los seguidores, quienes no dudaron en generar alto morbo y expectativas gracias a que Messi se reencontrará con los merengues en uno de los duelos más cruciales para conseguir la anhelada ‘orejona’.

¿Cuántas veces se ha enfrentado Messi ante el Real Madrid?

Recordemos que este será el primer enfrentamiento que tendrá el argentino ante los de Carlo Ancelotti en una Champions League y con los colores del Paris Saint-Germain, pero cuando militaba con el Barcelona, Messi pudo medir fuerzas 44 veces ante el actual líder de la Liga española y consiguió 19 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Además, le marcó 26 goles y firmó 14 asistencias desde su primera vez como ‘Cule’.

¿Y en Champions League?

Te puede interesar: Champions: ¿por qué se repitió el sorteo?

Bueno, aunque ‘La Pulga’ escribió un gran historial ante el Real Madrid en su paso con el Barcelona solamente dos fueron las ocasiones en las que lo enfrentó en Champions League, donde la serie de semifinales en el 2010/11, Leo brilló ya que el ‘Barsa’ cumplió con su cometido al eliminar a su más grande rival y consagrarse campeón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, será el próximo martes 15 de febrero de 2022 cuando el jugador estrella de la Selección de Argentina tenga los reflectores encima en el cotejo de ida de estos octavos de final, misma que se jugará en suelo parisino, mientras que la vuelta se destinó al miércoles nueve de marzo de 2022 en el Santiago Bernabéu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí