Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2015 - 20:26

┃ María Vega

nota-futm-america-aguilar

CORRÍA el minuto 84 cuando Pablo César Aguilar, jugador de la Águilas, salió expulsado el sábado pasado en el duelo ante la UdeG, situación que sorprendió al defensa americanista por cómo se estaba dando el partido donde el paraguayo no había cometido muchas faltas.
“Para una roja directa, viendo cómo se estaba dando el partido, casi no cometí ni una falta y que sea una roja directa la verdad me sorprendió, pero son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”.
La derrota del América sorprendió a todo mundo, pero Aguilar sabe que todos los equipos le juegan a muerte a los azulcremas y felicita a los Leones Negros por sacar los tres puntos del Azteca.
“A nosotros todos nos juegan a muerte, eso lo demostraron ellos, sacaron una victoria, hay que felicitarlos, lo hicieron bastante bien, nosotros no estuvimos en nuestro día, tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar lo que viene”.
El guaraní reconoció que fue un mal día para los de Coapa, a pesar de tener llegadas no estuvieron finos en el marco rival, en cambio, los visitantes con poco fueron contundentes.
“Yo creo que no fue nuestro día porque tuvimos ocasiones para concretar y no lo hicimos, ellos la primera jugada que tuvieron la clavaron, y bueno, el futbol es así. Ahora queda seguir trabajando, hacer lo que más me gusta, seguir trabajando para el club y van a ver el mejor Pablo dentro de poco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí