Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 14:19

┃ Yael Rueda

Robles Promotions

Yael Rueda

Foto: Martín Montiel

El primer Campeón Peso Pesado de Robles Promotions se conocerá el próximo 25 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Blue Demon Jr, Carlito, Penta 0M, Elecktroshock, Texano Jr y un luchador sorpresa que se presume mide más de dos metros, serán los encargados de buscar el oro máximo de la compañía.

“No podemos revelar la nacionalidad ni el nombre, solo podemos decir que es talento internacional”, aseguró La Máscara, portavoz de la compañía en conferencia de prensa.

El luchador de la dinastía Alvarado explicó que en su nueva casa buscará que el deporte que tanto ama tenga el respeto y amor que en otros lugares se han perdido.

“Siempre he vivido la lucha libre y quiero que se le siga dando el respeto y amor que se merece. Echando a perder se aprende, venimos a retomar una casa independiente, algo que me enseñó mi papá es tener lealtad, hubo acercamientos con otras empresas, pero si lo hago voy a ir con mi bandera que es esta empresa”, dijo.

Otra de las contiendas que llama la atención es un combate mixto de cinco contra cinco, donde la Campeona Femenil Baronessa se cruzará con dos gladiadoras que ya pusieron el ojo en su cinturón: Miss Delicious y Big Mami.

“Vamos a tener grandes enfrentamientos, no estoy cerrada a ninguna rivalidad y estoy dispuesta a exponer el Campeonato cuando llegue el momento”, aseguró la monarca ante los retos lanzados por las rivales.

Te puede interesar: Triple A regresa a dar funciones con el concepto auto-luchas

“La lucha libre da muchas oportunidades y se ha convertido en un estilo de vida y nos da grandes satisfacciones. A mí me gustaría una oportunidad por el Campeonato, sé que es una gran rival, quiero prepararme y ganarme esa oportunidad”, le respondió Miss Delicious.

Durante la conferencia se presentó el Campeonato Exótico, un cinturón en el que Máximo y Bugambilia ya pusieron los ojos, a pesar de que en la actualidad hacen dupla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Una batalla totalmente diferente, espero tener la oportunidad de salir con el brazo en alto e ir buscando una oportunidad por alguno de los campeonatos, me gustaría enfrentar a Bugambilia en mano a manon para ver quién es el exótico #1”, externó la Fresa Salvaje.

La función se celebrará el 25 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, lugar en el que la compañía organizará funciones una vez al mes.

EL CARTEL

Campeonato Mundial
Blue Demon Jr vs Carlito vs Penta 0M vs Elecktroshock vs Texano Jr vs Luchador Sprpresa

Triangular de parejas
Fénix y Dralístico vs Charly Rockstar y Super Nova vs DMT Azul y La Máscara

Batalla Campal
Hijo de Dr Karonte, Dr Marcus I y II, Hijo de Dos Caras, Bugambilia, Joe Líder, Máximo, Los Negociantes, Tonina Jackson Jr, Estrella Divina y Doberman I

Campeonatos de tercias
Estrellato, King Charro y Toscano vs Brazo Celestial, Brazo Cibernético y Brazo de Oro Jr.

Lucha mixta
Big Mami, Reina Dorada, Artemis, Miss Delicious y Microman vs Mini Fusión, Diosa Quetzal, Estrellita, Baronessa y Therius Indy

Mano a mano
Black Shadow Jr vs Moira

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí