Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2021 - 16:00

┃ Abril Villegas

¿Cuándo regresará Tiger Woods a los torneos profesionales_ Todo lo que sabemos

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Cortesía | @TigerWoods

El tan esperado retorno del golfista Tiger Woods a las canchas se dará en el PNC Championship junto a su hijo Charlie este certamen se desarrollará en el Ritz-Carlton Golf Club, en Orlando del 18 y 19 de diciembre.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Esta es la primera vez que Woods competirá en un torneo oficial, luego del accidente automovilístico en febrero pasado, por lo cual fue sometido a varias cirugías en su pierna derecha.

El famoso torneo de padres e hijos es el último torneo de la PGA Tour, son 20 parejas que competirán a lo largo de 36 hoyos y usando el mejor golpe de salida desde donde ambos deben ejecutar sus golpes y así intentar realizar el score más bajo posible para llevarse el triunfo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los golfistas que tomarán parte del evento son Justin Thomas y su padre Mike, flamantes ganadores de la última edición disputada en el mismo lugar y que defenderán su corona, también lo harán la pareja de la número uno del mundo de la LPGA, Nelly Korda, junto a su padre Petr, ex número 2 del mundo en el tenis de la ATP en 1998.

Te recomendamos: Angel Martínez exige apoyo a la natación: «Los dirigentes son incompententes»

?Escucha nuestro podcast?